Sistemas de Asociaciones - Sindicatos - SoftLEM

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sistemas de Asociaciones - Sindicatos

Productos > Asociaciones

Sistema EComercio para Centros Empleados de Comercio - Aplicativo de Escritorio

EComercio de Escritorio


Descripción


Esta aplicación está diseñada para llevar el control de los Centros de Empleados de Comercio, podrá registrar datos de las Empresas con sus respectivos empleados. Tendrá el control de todas las Empresas y el control de sus correspondientes cuotas como asociado al sindicato, como así también las afiliaciones al Centro Empleados de Comercio, todo esto lo podrá hacer de una manera muy fácil y cómoda.

Por cada empresa tendrá un registro completo de su estado de cuenta corriente.

El sistema cuenta con niveles de usuario y contraseñas para darle permisos al personal que lo opera, restringiendo distintas partes del mismo.

Además disponemos de un aplicativo auxiliar que se puede adquirir por separado para que las empresas puedan acceder vía WEB para poder imprimir las obligaciones de pago las que serán presentadas en los bancos, están ya han sido generadas por esta aplicación.


Requerimiento

P.C. con Windows XP o superior, espacio en disco rígido: 2 GB, memoria R.A.M.: 512 Mb o superior.



Sistema EComercio para Centros Empleados de Comercio - Complemento WEB

EComercioWEB - Complemento WEB


Descripción

Esta aplicación es usada como complemento de la aplicación EComercio de Centros Empleados de Comercio. Está diseñada para que las Empresas tengan acceso vía web a bases de datos del Centro Empleados de Comercio para poder Imprimir la planilla de obligaciones de pago, la que se presenta en las sucursales bancarias.

Tiene acceso a la cuenta corriente de la Empresa, como así también hay a disposición una base de novedades, este es un canal más de comunicación entre la Empresa y el Centro para dejar registrada las nuevas novedades que serán incluidas a las bases centrales por los operadores.


Requerimiento

P.C. con Windows XP o superior, espacio en disco rígido: 2 GB, memoria R.A.M.: 3 Gb o superior, conectividad a Internet, dns propio.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal